Tu Reino - El reino de Nita

Tu Reino

El propósito primordial de Yoga es permitirnos ponernos en contacto con quién y lo que somos. Nuestra esencia. Esto significa no sólo nuestras características transitorias y condicionadas, sino la naturaleza más profunda e incondicional que rara vez vislumbramos. Colócate en tu mat y comienza este viaje llamado VIDA.  

En base a mis conocimientos, experiencias y conectando con los principios de Yoga bajo mi supervisión y guía para que consigas una vida más DICHOSA:

 Te ofrezco “TU REINO”

A través de vuestros correos y mensajes con consultas, muchos me habéis solicitado la posibilidad de llegar más lejos con una atención directa y personalizada de forma online o presencial. 

Este espacio ha sido creado con la intención de resolver preguntas y casos específicos, bien Online o acudiendo a mis retiros y talleres. 

 

 

 

¿QUÉ PUEDO LOGRAR?

Además de encontrar gran contenido gratuito en mis respectivos canales, especialmente en youtube, puedes contar con un asesoramiento personal en el que puedo ofrecerte:

  • Aprender a dedicar más tiempo a ti mismo, a meditar, a cultivar tu mente y cuerpo. Conectar contigo mismo.
  • Guía para tu práctica de yoga en casa, que te motive y te proporcione claves para conseguir tus objetivos.
  • Mejorar tu vida alimenticia, establecer hábitos saludables, transformar la percepción que tienes de ti mismo/a, inclusive complejos físicos.
  • Eliminar o mejorar miedos, inseguridades, complejos debido a enfermedad o problemas, o la vida misma!
  • Reducir o eliminar el estrés, la ansiedad, saturación mental, culpabilidad, victimismo que afecta tu vida personal y profesional.
  • Herramientas para encontrar soluciones y  tomar las riendas de tu vida.

 

 

Una oportunidad para ti y para mí.

Con mi ayuda podrás ir a la raíz del asunto, a lo más profundo de tu ser, y podrás avanzar, con una motivación que tan sólo depende de ti, con disciplina  y fuerza de voluntad (como el yoga mismo), y con Amor, siempre con Amor.

El hecho de poder ayudar a otra persona es de por sí gratificante, además formar parte de su leyenda personal, de su camino y su crecimiento.

Una vez hayamos entablado contacto y realizado la consulta tú decides si necesitas o quieres ir un paso más allá. Bien acudiendo a un retiro o de forma Online, donde encontrarás TU REINO/ESPACIO para florecer y seguir nutriendo tu ser,