Mi libro - El reino de Nita

Mi libro

¿La Injusticia de la Justicia? Nació inesperadamente.

Por aquel entonces, acababa de aterriza en España tras mi viaje como “backpacker/mochilera” por el sudeste asiático. Durante esos meses a la deriva, siguiendo mi LEYENDA PERSONAL –redescubriéndome– había decidido hacer borrón y cuenta nueva. La hostelería y mi lado Business Woman iban a quedarse relegados para dar paso a un Yo más espiritual, un yo más real. Hacer lo que siempre había querido hacer, no hacia donde la sociedad y mi familia había querido que me dirigiese.

Mi primer libro probablemente lo comencé cuando aprendí a escribir. Y esa reliquia fue la que continué durante el viaje. Sin embargo, tuve que dejarlo a un lado cuando me propusieron escribir una novela basada en hechos reales en donde los protagonistas cooperaron muy de cerca. 

Nunca imaginé que publicaría mi primera Obra a una edad tan temprana.

 

A continuación podéis leer la sinopsis y aquí dos capítulos que podéis leer de forma gratuita.

¡Consigue mi libro por 5€!

 

SINOPSIS ¿La Injusticia de la Justicia?

Las leyes son creadas en base a una moral social, una moral que debe ser común y general, que no cree en casos ni circunstancias particulares.

La historia basada en hechos reales de Noah y Marcos ofrece la otra cara de lo que llamamos justicia. Un día, como otro cualquiera, son arrestados por la policía, ingresados en calabozos y su vida da un giro de ciento ochenta grados. La palabra “libertad” empieza su proceso de desintegración perdiendo todo su sentido. Acusados de pertenecer a una banda organizada, el poder de decisión que poseen cada amanecer desaparece, y el aislamiento al que se ven sometidos se convierte en la realidad que tienen que afrontar.

La historia de dos personas normales y corrientes es lo que a Tania le llama la atención y le empuja a involucrarse finalmente dentro de esta experiencia hasta llevarla ante tus ojos para que tú seas el juez.

¿La justicia existe o es un concepto relativo y abstracto? ¿Acaso la moral no es distinta según la educación y principios que hayamos aprendido y adaptado a lo largo de nuestra vida?

Una historia real que revela los más puros sentimientos junto con la fortaleza del ser humano ante situaciones desesperadas.

LEER CAPÍTULOS GRATUITOS

FIRMA DE LIBROS

IMG_0829-2  IMG_0850IMG_0867-2

LEER CAPÍTULOS GRATUITOS