logo

Copyright © 2018 Designed & Created by IgersYoga
 
AMORGOS

#LA MAGIA DEL YOGA

GRECIA del 28/08 al 03/09 de 2018
UNAS VACACIONES DE LUJO

A un precio Increíble

Únete a estas increíbles vacaciones de yoga en la isla mágica de Amorgos. Un lugar de gran magnetismo y belleza que invita a la introspección, a conectar con la naturaleza y calmar los sentidos.
Te invito a que nos acompañes en este lugar paradisíaco y emprendas un viaje al centro de tu ser, explorando lo que te brinda la mayor felicidad. Aprenderás, disfrutarás y compartirás para que puedas “dejar entrar la felicidad” al darte la bienvenida y aceptarte incondicionalmente.

¿PARA QUIÉN?

 

Este retiro es perfecto para principiantes o para quienes desean profundizar en su práctica ya establecia y enriquecerse, buscando la meditación y desarrollar una práctica personal para crecer y reiniciar sus vidas. Si por otro lado estás dando los primeros pasos o siempre ha querido aprender yoga en profundidad sin tener que ir a un curso este retiro responderá a todas tus curiosidades.
Durante este retiro tendrás tiempo para practicar Yoga, profundizar técnica y filosóficamente, disfrutar de las playas, paisajes, amaneceres y atardeceres. Pasear por los encantadores pueblos y visitar monasterios. Respirar el aire puro a través de una excursión con elementos meditativos. Relajar todo tu ser con terapias manuales. Nutrirte de la forma más rica y saludable. Además, de conocer a personas maravillosas que aportarán a tu vida y tú a la de ellos.
PROFESORES
Nita Miralles

Nita Miralles

Certificada por Yoga Alliance E-RYT200hr. Continua formación con profesores Certificados & Autorizados viajando alrededor del mundo: John Scott, Mar Robberds and Deepika Metha, Rolf Naujokat, Alexia Pita, Nea Ferrier, Roee Weiss, PJ and Larisa Heffernan, Kirsten Berg & Mitchell Gold. Estudiante anual de KPJAYI desde el 2015 – Profesora de estilo Mysore, y asistente de profesores Autorizados.

Originalmente de Elche, Nita Miralles reside en todos lados/afincada en ningún lugar, compartiendo su amor por el Yoga allá donde va. Tras un episodio que supuso un antes y un después en su experiencia vital, decide dejar atrás todo lo conocido y aventurarse a vivir una vida más nómada. El Yoga es el centro de su vida desde hace más de siete años. Fascinada por la conexión en el ahora entre el cuerpo y la mente sincronizados con la respiración. La práctica de yoga le supone una experiencia diaria de libertad y desarrollo de consciencia. Es volver al hogar, a ser quién es en su estado puro. Es hacer el amor a la vida cada día, la relación más íntima y profunda que ha tenido. Amarse. Compartir yoga es una de sus pasiones junto con la escritura, con un primer libro ya publicado en español e inglés, viajar y bloggear. Le encanta la filosofía, leer, perderse en medio de la naturaleza, nadar desnuda, el café (capuccino a poder ser), cocinar, comer y reír.

Morena Mudrani

Morena Mudrani

Formada en Bhakti yoga, Nada Yoga, kirtan y ragas con Neeti Kumar y Edo & Jo. He estudiado con maestros de Akhanda Yoga de 200 y 500 horas.

Practicando yoga desde 2007 primero en Argentina, luego en Australia y finalmente en Italia conocí a su profesor Yogrishi Vishvketu en 2013.

Durante dos años viví en Anand Prakash Yoga Ashram en Rishikesh India, trabajando, enseñando, haciendo seva y ayudando en la organización del Festival de Akhanda Yoga. Enseño desde 2013 en Italia, India, Australia, Turquía, Grecia y Tailandia.

Enseño estilo Akhanda, post-natal, prenatal, niños, yin, restaurativo, silla, hatha-raja, cinco koshas​kundalini, marma yoga, yoga-dance, 5 ritmos, yoga en yates, yoga para dosha, meditación, mudra, nidra de yoga, yoga para cantantes y actores, yoga para ciegos, “yoga en la cocina”, mantra yoga y kirtan.

Me he formado en Ayurveda y Marma Acupressure en Kerala en 2014 y he estado dando tratamientos desde entonces.

SOBRE LA PRÁCTICA
ASHTANGA YOGA

ASHTANGA YOGA

Es un sistema de Yoga transmitido al mundo moderno por Sri K. Pattabhi Jois (1915-2009). Este método consiste en sincronizar la respiración con una serie progresiva de posturas, lo cual genera un calor interno resultando en sudor que ayuda a eliminar toxinas y purifica el cuerpo, la mente y el sistema nervioso. Desarrollando fuerza, flexibilidad, resistencia y una sensación general de bienestar. El Ashtanga estilo Mysore se caracteriza porque las posturas se enseñan secuencialmente permitiendo que los estudiantes se desarrollen a un ritmo que sea adecuado para cada individuo. Esto lo hace ideal para los nuevos para yoga o aquellos con condiciones físicas / de salud específicas. Ashtanga Yoga es una poderosa herramienta para la auto-transformación. Es adecuado para todas las edades, tipos de cuerpo y niveles de condición física. Todo lo que se necesita es una mente abierta y entusiasmo para aprender. Los mayores beneficios vienen con la práctica regular.

YINYANG YOGA & TALLERES

YINYANG YOGA & TALLERES

El Yinyan Yoga expone la dualidad existente en todo el universo, blanco-negro, masculino-femenino, estilos de de Yang Yoga- Yin Yoga. Las posturas de Yin se hacen en el suelo, se prolongan por un periodo largo de tiempo y no se busca alineación del cuerpo. La práctica de Yin Yoga nos permite acceder al sistema parasimpático, mientras que el movimiento fluido de Yang nos permite movernos libre y orgánicamente.

 

AKHANDA YOGA Y KIRTAN

 

Cada clase de Akhanda comenzará con un tema que será explorado y ampliado durante la clase. Tradicionalmente, las clases comienzan con cantos de mantras y pranayama, diseñados para estimular y armonizar los cuerpos físicos y sutiles. La experiencia es fundante y edificante y produce cambios positivos profundos. Las clases de Akhanda Yoga enfatizan la secuencia equilibrada de asana, pranayama, relajación, mantra y meditación, así como discusiones y lecturas sobre el estilo de vida y la filosofía del yoga.

LA ESTANCIA
Aegialis Hotel Spa de cinco estrellas también conocido como ¨La joya de Amorgos¨
El único hotel de 5 estrellas en Amorgos ,minimalista, preparado al mínimo detalle, cómodo y con un servicio excepcional para hacer de tu experiencia una inolvidable. Cuenta con un Spa que los clientes pueden utilizar cuando quieran, de agua salada, sauna y baño turco. Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar.
Existe la posibilidad de disfrutar de habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples (precios variables).
Espectaculares salas de yoga con las que el recinto cuenta ha sido una de las razones por la que nos hemos decantado este lugar. Las prestaciones e instalaciones son inigualables.
Habrá distintas sesiones de Yoga al día, cada mañana comenzaremos con Ashtanga estilo Mysore impartido por Nita, habrá una sesión de Akhanda Yoga impartida por Morena con un enfoque más yin y kirtan, y además de tres a cuatro talleres donde encontrrarás alineación, conferencia-filosofía, yoga con ojos cerrados, etc. Puedes asistir a todas las clases, o elegir la que más se adapta a ti. Todas las clases y talleres se adaptarán a todos los niveles.
ALIMENTACIÓN

ALIMENTOS LOCALES, FRESCOS Y NATURALES

Desayunos y cenas están incluidas cada día. El día de llegada está incluida la cena y el día de salida está incluido el desayuno.

La comida será principalmente vegetariana y elaborada con productos locales frescos y naturales. Habrá opciones veganas y sin glúten.

En caso de que necesites cualquier dieta especial háznoslo saber cuanto antes y te proveeremos con los alimentos necesarios para tu dieta.

El consumo de bebidas acohólicas no está incluído en el precio.

¡Última cena SORPRESA!

RESUMEN

INCLUIDO

• 6 noches de alojamiento en el Hotel&Spa Aegialis *****
• Habitación Superior con balcón privado y vista al mar.
• Desayunos buffet todos los días, con ingredientes orgánicos del propio jardín y zumos naturales (posibilidad de dieta especial si fuese necesario.
• Cena todos los días, incluidos los platos vegetarianos y veganos. ¡¡Última noche Sorpresa!!
• Traslados de llegada y salida en Amorgos (puerto-hotel-puerto).
• Masaje sueco de 30 minutos.
• Meditación en grupo a primera hora seguida de Ashtanga Yoga Estilo Mysore (o guiada) para comenzar con energía cada mañana.
• Clases de YinYan o Akhanda Yoga para que seas capaz de ir más allá en tu práctica.
• Kirtán
• Tiempo libre para explorar la isla, caminar por el mar, leer junto a la piscina exterior, o relajarte en el Spa con jacuzzi y piscina interior.
• Círculos de debate donde hablaremos de filosofía, visión vital, bienestar, motivación…
• Excursión a visitar los lugares más emblemáticos de la isla y sus pueblos
• Excursión de senderismo a un lugar mágico (2-3 horas)
• Uso gratuito de las instalaciones del spa (sauna, hammam, jacuzzi, piscina cubierta de agua de mar, gimnasio)
• Uso gratuito de equipamiento de yoga (esterillas, bloques, refuerzos, mantas)
• 10% de descuento en tratamientos corporales en el spa
• Acceso ilimitado a Internet

Servicios Adicionales

•  Cata de vinos
•  Más excursiones a otros puntos distintos
•  Buceo
•  Snorkelling
•  Curso de cerámica

Cómo llegar

• Vuelos desde Madrid a Atenas o A Naxos con parada en Atenas. Te aconsejo que utilices el buscador Kayak.com tiene ofertas buenísimas, resérvalos cuanto antes.

• Desde Atenas los barcos salen a las 17:00 y llegan sobre las 3.00 de la mañana a Amorgos donde te recogerán en el puerto y podrás descansar en el hotel, aquí el check in es super flexible.

• Puedes también volar a Naxos y coger el barcos del medio día y en dos horas aprox. llegarás a Amorgos. Los horarios de los ferries de 2018 no están todavía pero puedes ir mirándolo en  http://www.openseas.gr/openseas/el/

• Si prefieres que te gestionemos el barco nosotros ponte en contacto y así lo haremos.

• Por otro lado, si quieres visitar Atenas y necesitas algún consejo escríbeme, es una ciudad que conozco y te puedo sugerir alojamiento o qué visitar.

Fechas

LLEGADA: Comenzaremos con el programa el martes día 28 de Agost a partir de las 17:00h (comida de ese día no incluida, cena sí).

SALIDA: Lunes 3 Antes de las 14:00h (comida de ese día no incluida, desayuno sí).

Contacto

Para cualquier consulta sobre el curso, os podéis poner en contacto escribiendo a info@elreinodenita.com

INVERSIÓN

7 DÍAS / 6 NOCHES

Habitación cuádruple* 1090€

Habitación triple*   1150€

Habitación doble compartida 1300€

Habitación Individual (Consultar precio)

Early Bird

Ahórrate 150€ reservando antes de final de Febrero:

Habitación cuádruple* 990€
Habitación triple* 1050€
Habitación doble compartida 1150€
Habitación Individual (Consultar precio)

RESERVA TU PLAZA

300€

SI TRAES A UN AMIG@, NUEVO EN MIS RETIROS O TALLERES, TENDRÁS 40€ DE DESCUENTO EXTRA PARA TI

 

Las excursiones o actividades extra no están incluidas, así como los refrescos o alcohol. El centro dispone y vende. Hay café, té y agua durante todo el día.

Foma de Pago

Como las plazas son limitadas, se exige una fianza de 300€ como reserva. Puede ser mediante transferencia bancaria o Paypal (No incluídas en el precio tasas de transacción) O en efectivo: entregándolo personalmente en mano para ello consultar conmigo.

Términos y Condiciones

(A) El pago de la reserva para retiro de yoga no es reembolsable. En circunstancias particulares a determinar por los organizadores podría caber la posibilidad de guardar la reserva para otro retiro.

(B) La reserva se considerará efectiva en el momento que sea confirmada la recepción del depósito.

(C) Los datos bancarios no son almacenados.

(D) La información personal del cliente no es compartida con terceros.

(E) El resto del pago se abonará antes del retiro, o en metálico el día de llegada al retiro en sobre cerrado con el nombre del participante. Depende de cada retiro.

(F) Puedes cancelar tu reserva en cualquier momento hasta dos semanas antes con la única penalización del depósito y puedes ceder tu reserva a otra persona que esté interesada. . Envía un email a info@elreinodenita.com La cancelación tendrá́ efecto en el momento en que se te envíe un correo electrónico confirmando la cancelación de la reserva.No se te reembolsará el depósito.

(G) Una vez que el retiro de yoga haya comenzado, no se realizarán devoluciones de dinero. Si tienes que terminar el retiro más temprano por alguna razón, no se pagará ninguna compensación.

Observaciones

Posibilidad de menos días o acudir a talleres y clases sueltas. Consultar precios. 

Las habitaciones triples se pueden reservar hasta formar un grupo si vienes sólo.

Menú Vegano.

Si tienes alguna alergia o intolerancia házmelo saber. 

HAZ TU RESERVA AHORA

 Una vez hayas reservado tu plaza te enviaré un cuestionario para conocerte mejor.

»PAGAR RESERVA CON PAYPAL

Si quieres venir a este selecciona “Retiro Grecia”

SELECCIONA TU RETIRO

»PAGAR RESERVA CON TRANSFERENCIA BANCARIA:

ES23 3058 2533 1028 2000 5789

Escribe en el Concepto: Nombre del Retiro + tu nombre y apellido. Envíame un email con la confirmación del pago a info@elreinodenita.com

X