logo

Copyright © 2018 Designed & Created by IgersYoga
 

#Servicios

Creo en la singularidad de cada caso.
En que cada persona es única.
Cada ser es un mundo a su vez interconectado con el resto del universo.
Mi visión reside en adaptar la práctica a cada estudiante considerando distintos elementos: anatomía, limitaciones reales, estado emocional y bloqueos mentales. Asímismo, ofreciendo herramientas para profundizar en la práctica, ganar confianza en uno mismo, o aprender a dejar ir emociones negativas tales como el estrés o la ansiedad. Enriquecer tu vida para vivir de una forma ecuánime y dichosa.
Mi mantra: respeta tus límites, una vez que lo hagas los conquistarás. Y encontrarás que sólo existen en tu mente.
#CLASES & TALLERES

Todas las prácticas se enseñan en Inglés & Español. Siéntete libre de preguntar aquí  cualquier duda y cómo realizar combinaciones de las distintas disciplinas.

‎Ashtanga Yoga

Es un sistema de Yoga transmitido al mundo moderno por Sri K. Pattabhi Jois (1915-2009). Este método consiste en sincronizar la respiración con una serie progresiva de posturas, lo cual genera un calor interno resultando en sudor queu ayuda a eliminar toxinas y purifica el cuerpo, la mente y el sistema nervioso. Desarrollando fuerza, flexibilidad, resistencia y una sensación general de bienestar.

Ashtanga Estilo Mysore

Se caracteriza porque las posturas se enseñan secuencialmente permitiendo que los estudiantes se desarrollen a un ritmo que sea adecuado para cada individuo. Esto lo hace ideal para los nuevos para yoga o aquellos con condiciones físicas / de salud específicas. Ashtanga Yoga es una poderosa herramienta para la auto-transformación. Es adecuado para todas las edades, tipos de cuerpo y niveles de condición física. Todo lo que se necesita es una mente abierta y entusiasmo para aprender. Los mayores beneficios vienen con la práctica regular.

Yin Yang Yoga

El Yinyan Yoga expone la dualidad existente en todo el universo, blanco-negro, masculino-femenino, estilos de de Yang Yoga- Yin Yoga. Las posturas de Yin se hacen en el suelo, se prolongan por un periodo largo de tiempo y no se busca alineación del cuerpo. La práctica de Yin Yoga nos permite acceder al sistema parasimpático, mientras que el movimiento fluido de Yang nos permite movernos libre y orgánicamente.

Yin Yoga & Restaurativo

Posiciones diseñadas para nutrir tu ser, revitalizar tu cuerpo y mente. Es una especie de terapia física, psicológica y emocional. Sesiones característicamente tranquilas, lentas y suaves. Se utilizan apoyos y accesorios (cojín, cuerda, bloque, manta). Las posturas se mantienen durante un periodo largo de tiempo para propulsar una relajación profunda del cuerpo, mente y espíritu.

Sesión Privada

Nútrete

El yoga es una herramienta para la transformación. Entonces, ya sea a través de la postura, respiración, meditación y/o reflexión, en realidad dirijo la sesión pensando en cómo el yoga puede ayudar a transformar la vida de esa persona de una manera positiva.<br /> Disfruta de la práctica de yoga trabajando al mismo tiempo la confianza y seguridad en ti mismo. Conecta contigo mismo.<br />

Masaje Tailandés & Fascia

También llamado ``yoga del hombre perezoso``, es una técnica de siglos de antigüedad que combina los beneficios del yoga y la relajación. Fue diseñado como una forma asistida de yoga para promover los beneficios de salud como parte de los tratamientos médicos. Se centra en el tejido conectivo, la fascia, es un ``material`` que conecta las células en tejidos y tejidos en todo el sistema corporal. En el masaje se usa técnicas de compresión y estiramiento, que brindan una gran variedad de movimientos para abordar los problemas del paciente. Mejora la flexibilidad, la relajación y el sentido general de apertura.

Flow-Power Yoga

Hay tipos de yoga que no mueven tanto el cuerpo pero para algunos la manera más rápida de sentir esta unión es a través de la herramienta más idónea- nuestro cuerpo. Ofrezco este estilo combinando ejercicios más intensos con respiración y posturas tradicionales de yoga, y dejando lugar a la creatividad y espontaneidad como si de una danza se tratase. Al usar el cuerpo para transformar la mente, el cuerpo es recalibrado, armonizado y revitalizado; elevando a tu ser en su forma más óptima.

#RETOS & CLASES ONLINE

Te invito a seguir mi canal de Youtube donde encontrarás vídeos gratuitos de Vinyasa y Ashtanga Yoga para diferentes niveles, reflexiones o meditaciones guiadas. Además podrás seguir distintos retos para ayudarte a comprometerte con tu práctica. Tendrás planificada la estructura, sin tener que preocuparte por: “¿Y qué hago hoy?” Yo lo he preparado por y para ti. ¡Estos videos son grabados, diseñados y editados por mí (caseros)! El Reino de Nita ofrece una práctica sana, segura y Gratuita.

#Most Popular Videos

Nita habla de Yoga Online
YIN YOGA y Alivio dolor de la Zona Lumbar
#ASESORAMIENTO PERSONAL

A través de vuestros correos y mensajes con consultas, muchos me habéis solicitado la posibilidad de llegar más lejos con una atención directa y personalizada de forma online o presencial. Este espacio ha sido creado con la intención de resolver preguntas y casos específicos, bien Online o acudiendo a mis retiros y talleres.

EL HECHO DE PODER AYUDAR A OTRA PERSONA ES DE POR SÍ GRATIFICANTE, ADEMÁS FORMAR PARTE DE SU LEYENDA PERSONAL, DE SU CAMINO Y SU CRECIMIENTO.

¿QUÉ PUEDO LOGRAR?

Además de encontrar gran contenido gratuito en mis respectivos canales, especialmente en youtube, puedes contar con un asesoramiento personal en el que puedo ofrecerte:

  • Aprender a dedicar más tiempo a ti mismo, a meditar, a cultivar tu mente y cuerpo. Conectar contigo mismo.
  • Guía para tu práctica de yoga en casa, que te motive y te proporcione claves para conseguir tus objetivos.
  • Mejorar tu vida alimenticia, establecer hábitos saludables, transformar la percepción que tienes de ti mismo/a, inclusive complejos físicos.
  • Eliminar o mejorar miedos, inseguridades, complejos debido a enfermedad o problemas, o la vida misma!
  • Reducir o eliminar el estrés, la ansiedad, saturación mental, culpabilidad, victimismo que afecta tu vida personal y profesional.
  • Herramientas para encontrar soluciones y  tomar las riendas de tu vida.

UNA OPORTUNIDAD PARA TI Y PARA MÍ

Con mi ayuda podrás ir a la raíz del asunto, a lo más profundo de tu ser, y podrás avanzar, con una motivación que tan sólo depende de ti, con disciplina  y fuerza de voluntad (como el yoga mismo), y con Amor, siempre con Amor. Una vez hayamos entablado contacto y realizado la consulta tú decides si necesitas o quieres ir un paso más allá. Bien acudiendo a un retiro o de forma Online, donde encontrarás TU REINO/ESPACIO para florecer y seguir nutriendo tu ser,

X