Ya nació mi Bebé. Por fín!!!

O hablando «mal» y claro: ya he parido…y ¡qué parto! un tanto doloroso…muchas horas e ilusión invertida. Pero al menos para mí, ha merecido la pena.

www.culinart.es (esta es sólo una página de inicio, una intro, la web la desarrollaremos más adelante)

Este ha sido el motivo de mi ausencia por estos lares tan maravillosos. Y digo maravillosos porque me siento plena cuando escribo  y encima soy leída por distintas personas, les guste más o menos, me critiquen, se sientan identificados o discrepen. El objetivo es ser leída, es contribuir con un granito de conocimiento. O al menos hacer pensar sobre cosas cotidianas y otras no tanto…

La Gastronomía, o más bien la Hostelería junto la Gastronomía siempre han formado parte de mi vida. De hecho nací, crecí y viví en restaurantes. En vez de jugar con muñequitos o cochecitos yo me dedicaba a hacer las piñatas de las comuniones o las tigres y croquetas de los banquetes..!! Una infancia distinta, curiosa, lo cual me ha aportado un prisma de la vida totalmente distinto a muchas otras personas, pero también te quita y te hace sacrificar otras partes vitales de la infancia.

Seguro que me explayo en otro momento con el tema Hostelería…pero ahora voy a disfrutar, disfrutar de mi resultado, del nuevo nacimiento, del continuo crecimiento de este pequeño proyecto que sólo deseo que se haga más y más grande.

Por cierto, el ambiente del local es envidiable (gracias a su decoración) pero el corazón de todo ser humano es imprescindible para que siga vivo, en este caso es la comida…y mmm…creo que ha sido todo un acierto..nuestro Restobar puede decir que su cocina es exquisitamente mediterránea con toques de fusión y modernidad, sin dejar de lado la elegancia y esencia principal de los ingredientes.

Invito a quién pueda que disfrute de Culinart…yo ya Lo Hago!!! =)

X