fbpx

march, 2018

16marallday18alldayPractica con Nita en San José, Costa RicaSAN JOSE, COSTA RICA(All Day) Event Organized By: Nita Marvelous Event Type :TALLERES

more

Event Details

MASTERCLASS  #Yogatothefullest

viernes 16 de Marzo 

90 min

15$

Hay tipos de yoga que no mueven tanto el cuerpo pero para algunos la manera más rápida de sentir esta unión es a través de la herramienta más idónea- nuestro cuerpo. Ofrezco este estilo combinando ejercicios más intensos con respiración y posturas tradicionales de yoga, y dejando lugar a la creatividad y espontaneidad como si de una danza se tratase. Al usar el cuerpo para transformar la mente, el cuerpo es recalibrado, armonizado y revitalizado; elevando a tu ser en su forma más óptima.

 

TALLERES BACKBENDS I & II

Backbend I Let GO, Be Vulnerable Be you – Deja Ir, se Vulnerable, se tú.

Backbend II Embracing My-self / Aprendiendo a Amar-ME

Sábado 17 y 18 de Marzo   10-12.30

Esta serie de talleres puedes realizarla de forma individual, aunque idealmente te animo a que atiendas ambos para un máximo provecho y acercamiento.

La práctica de extensiones puede ser una de las poses más difíciles en Yoga, y parece algo que simplemente puedes o no puedes hacer. Mientras que algunas personas naturalmente tienen más flexibilidad en una posición arqueada, otras tienen que adoptar un enfoque más estudiado. En este taller repasaremos técnicas que traerán alegría y facilidad a tu práctica de flexión de espalda. Aquellos que son menos flexibles se centrarán en técnicas para desbloquear la tensión. ¡Aquellos que tienen una práctica establecida de flexión hacia atrás podrán llegar a una dimensión completamente nuevo usando precisión en su enfoque!

En el día uno nos fijaremos más en ejercicios aislados, en téncica, alineación, comprensión de las asanas culminando con algunas peak poses. El día dos también reunirá algunos drills y ejercicios pero buscaremos una forma más fluida de transicionarde una asana a otra. Culminando con una meditación de amor y compasión.

Con un enfoque predominantemente terapéutico entendiendo que la flexibilidad de nuestra espina nos otroga una mayor calidad de vida. Sin embargo con a libertad de desarrollar la intensidad idónea para ti respetando siempre tus límites y amándote. Yoga es una herramientas de aprendizaje para alcanzar la ecuanimidad en tu vida. Yoga en sí mismo, no resuelve un problema, una mala emoción o un problema de salud, el yoga es un viaje de por vida para descubrir nuestro potencial y vivir una vida espiritual completa, requiere compromiso, paciencia y disciplina.

Entender e integrar técnica adecuada y conciencia anatómica es crucial para una práctica segura y saludable de backbends (extensiones de espalda) a largo plazo.

Backbending a menudo libera emociones fuertes, puedes experimentar emociones racionales e irracionales. Aprende a lidiar con ellos, enfrentar al miedo sin huir, sino a abrazar toda la esencia de ti mismo. Trabajaremos en la apertura y fortaleza de nuestros hombros, desbloquear nuestras caderas, conectar con nuestro core a través de ejercicios específicos, y construir progresivamente asanas como Kapotasana o Drop Backs, adaptándolo a tu cuerpo y nivel.

Usando bloques, la pared y tu cuerpo como herramientas aprenderás posiciones y ejercicios que podrás realizar en casa o durante tu práctica que prepararán tu ser para asanas más desafiantes. 

Además acompañaremos esta práctica dejando ir las ideas que no te nutren y practicando el amor al cuerpo en el que estás. Dejando ir emociones negativas y aceptando cualquier sensación que se derpierte.

Cultivaremos el recibimiento e integración de emociones positivas, una vez que hemos limpiado las negativas. Complementándose ambas sesiones.

PRECIOS:

35$ taller 
55$ Los dos talleres
65$ Masterclass + Talleres

Lugar: Ananda Samsaara Yoga, San José.

RESERVA TU PLAZA: info@elreinodenita.com 

Time

march 16 (Friday) - 18 (Sunday)

Organizer

Nita Marvelousinfo@reinodenita.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X