Paraíso: un lugar, tres ingredientes (tranquilidad, paz y armonía) y naturaleza en su estado puro (mar, montaña, bosques, lagos,..).
Esa es la definición “perfecta” para mí del concepto Paraíso.
Tumbada sobre negra y brillante arena, la cual se adhiere dibujando figuras que parece que formen parte de su piel. Movimientos ligeros y suaves se apoderan de su cuerpo. Se levanta dejando caer toda esa arena mientras contorneándose se acerca a la orilla, donde sus pies tocan por fín el Mar.
La sensación que la invade es tan sumamente grande que no se cree capaz de describirla ni de compartirla. Pero como tantas otras veces y en otras tantas cosas ésta vez también está equivocada.
Sus oídos escuchan lo que el mar con sus constante oleaje quiere contarle, su nariz olfatea esa mezcla a algas y sal, sus manos tocando la arena y jugando con el agua, su boca inevitablemente saborea el salobre junto la frescura y sus ojos a veces abiertos mirando hacia el horizonte, o cerrados permitiendo que los demás sentidos cobren todavía más protagonismo, dejándose invadir por la más valiosa de todas las sensaciones : Libertad.
Tranquilidad, paz y armonía son condiciones necesarias para que un lugar pueda optar a considerarse un Paraíso.
Esos ingredientes se pueden encontrar en varios lugares o personas, pero aunque estén ahí no todo el mundo saber verlos, y sobre todo apreciarlos.
Las rocas y peñones del alrededor hacen que esté lugar encontrado sea todavía más especial, realizando una composición agresiva, divertida y muy acogedora.
Ya se ha familiarizado con la textura del agua, sólo queda sumergir el cuerpo y experimentar la fuerza del agua colándose por los lugares más recónditos de su erótico cuerpo.
¿Se puede disfrutar tanto de un paraíso que compartes? De un paraíso que no es sólo tuyo y nunca lo será…tal vez eso también forme parte de la maravillosa idea de Libertad. Una idea de Libertad compartida.
Sus ojos se posan y la miran fijamente, no puede apartar su mirada de ella, no es tan sólo belleza lo que admira, es felicidad encarnada, es Libertad idolatrada. Es Ella.
Mi Albito = Felicidad y Libertad
Por ti y para ti.
ohhh!! espectacular descripcion de los q sitieron mis pies, mi cuerpo y mi mente en general cuando pudieron compartir el mar y la naturaleza colindante con una maravillosa persona como tu!! me he sentido identificada en cada palabra…sabes hacer de la belleza una bonita historia q admirar, muxas gracias x todo!! me llenas la vida de fuerza, alegria y libertad cada segundo q paso a tu lado…i love uuu mi princesita
Me ha encantado tu descripción…incluso si lees con sentimiento relaja..hace ver a través de las palabras!en sentir lo que sientes…en ver el horizonte en el mar…en sentir la arena y el agua….bien descrito!!