Los sueños se hacen realidad.
Mi primera novela está acabada y deseando ser leída.
Adelanto la Sinopsis de la obra:
Las leyes son creadas en base a una moral social, una moral que debe ser común y general, que no cree en casos ni circunstancias particulares.
La historia basada en hechos reales de Noah y Marcos ofrece la otra cara de lo que llamamos justicia. Un día, como otro cualquiera, son arrestados por la policía, ingresados en calabozos y su vida da un giro de ciento ochenta grados. La palabra libertad empieza su proceso de desintegración perdiendo todo su sentido. Acusados de pertenecer a una banda organizada, el poder de decisión que poseen cada amanecer desaparece, y el aislamiento al que se ven sometidos se convierte en la realidad que tienen que afrontar.
La historia de dos personas normales y corrientes es lo que a Tania le llama la atención y le empuja a involucrarse finalmente dentro de esta experiencia hasta llevarla ante tus ojos, para que tú seas el Juez.
¿La justicia existe? ¿O es un concepto relativo y abstracto? ¿Acaso la moral no es distinta según la educación y principios que hayamos aprendido y adaptado a lo largo de nuestra vida?
Una historia real que revela los más puros sentimientos junto con la fortaleza del ser humano ante situaciones desesperadas.