LA MAGIA LA CREAMOS CADA UNA.
El otro día le pregunté a una amiga qué tal fue el día de celebración de su nacimiento, es decir, lo que llamamos Cumplir años, como si hubiese que cumplir ALGO.
Me respondió: “Tranquila, con buena gente..me sentí un poco rara la verdad”.
Me quedé leyendo su mensaje y la sentí, a continuación le escribí: “¿te sentiste vacía, sola, decepcionada?”
Ella me dijo: “pues un poco de todo a la vez…”
La entendí y podía empatizar con sus emociones como si fueran mías. Casualmente, me había pasado algo similar, pero aunque no me hubiese pasado
¿te has sentido alguna vez Vacía, sola o decepcionada?
Pues entonces es bastante fácil entender lo que siente la otra persona.
Le respondí que “Qué bueno verlo y reconocerlo. Por si te resuena, mi cumple del año pasado lo pasé sola parcialmente. Comí con dos queridísimos amigos y por circunstancias pasé el resto del día caminando por acantilados y durmiendo sola en un hotel”.
De hecho, llegué al hotel con un precioso ramo de Flores que una amiga me había hecho llegar a la comida desde la distancia; el recepcionista estaba bastante confundido viendo en mi DNI que era mi cumpleaños, yo iba a dormir sola y traía un ramo de flores, y quizás mi cara estaba entre las lágrimas y el descanso de SER.
Fue desolador y liberador. Me di cuenta de lo poco importante que es y que todo depende una vez más de la mirada que le pongamos. De la mirada propia.
Si le damos un giro, es un regalo pasar el día que celebras tu nacimiento, tú SOLA. Venimos Solos al mundo y nos vamos solos en cuestiones físicas, en lo energético y espiritual es otra cuestión, ya que estamos todos conectados. Elegir pasar ese día sola, porque te eliges a ti, eres tan importante para ti misma/mismo que quieres celebrarte estando contigo, escuchándote y siendo sin más pretensión ni decoro.
La cuestión es que ambos contextos el de pasarlo solo o acompañado puede concluir en momentos felices o infelices. En momentos plenos o vacíos, e incluso en soledad aún acompañada.
Continuaba diciéndole a mi amiga que por mi parte este año, esta semana de hecho, había decidido que no quería pasarlo sola, y que había tomado la iniciativa de comentarle a mi hermana y varios amigos que si querían venir a verme.
Seremos muchos, y me hace rebosar de alegría que tanta gente se movilice por querer compartir su Energía y Tiempo conmigo.
Sin embargo, quiero que te quedes con lo siguiente: ¿Puedes ver aquí lo que ha ocurrido?
Ha ocurrido que he tomado las riendas y he decidido, he expresado y he hecho llegar lo que me gustaría porque las personas no tienen telepatía, y porque a veces nos gustaría que ocurriese algo por arte de magia.
He entendido:
La magia la creamos nosotros.
Magia en la soledad majestuosa y existencia, y hay magia cuando estoy en presencia con los otros.
Que encuentres momentos mágicos esta semana especialmente dale espacio a esa idea. Y no dejes de contarme qué magia has creado en tu vida.