Sinceramente deseo que mi marcha no os decepcione, pero la vida «real» que en este momento de mi existencia he elegido me reclama con gritos desgarradores.
Ha llegado el punto de inflexión, y no es que tenga, sino que quiero regresar y enfretarme a todo/todos los que están cometiendo injusticias y por tanto apoyar las decisones beneficiosas para mi SER,YO; un ente que pulula entre la humanidad, pero que pretende seguir brillando porque la energía que llevo dentro es dificil de apagar.
Este puntual retiro espiritual lleno de bienestar e inquebrantable paz ha sido egoistamente mio, de hecho intentar expresarlo es practicamente inviable porque como reafirmo es tan solo mio, y por ello este post va dedicado a mi incondicional Soledad.
Regresare sin duda alguna…a este preciado Lugar apartado de la realidad y envuelto en una burbuja especial.
Con mucho amor y armonia interior^exterior…
Simplemente N
Buenas tardes T,
Exacto, tienes razón respecto a la suerte. Por otro lado, no tengo dudas de que te fabricarás esa buena suerte sin problemas.
Recuerdos.
Hola Miguel.
Has podido comprobar que mi memoria no es mi fuerte y que además lo de investigar tampoco..así que si quieres decirme quién eres bien sino también.
La suerte no existe, aunque me tomaré la libertad de tomármelo como que me deseas Buena Suerte..en todo caso..aunque está más que comprobado que es «algo» creado por la propia mente y estado de ánimo.
Un saludo.
Hasta la vista T. Que tengas suerte.
Recuerdos.