fbpx

Mi Blog y yo hemos compartido un tiempo ya juntos, por supuesto el tiempo es algo tan relativo..que para mí cuando algo te hace sentir dichoso y gratificado no tiene cabida pensar en cuando será el momento de acabar.

Por ello SIMPLEMENTE N no es sólo un Blog, Simplemente N soy Yo, es la sociedad desde mi prisma, son las injusticias, es la felicidad, es la comprensión y otras veces la misma incertidumbre, pero siempre es algo Más.

Además, hoy es una fecha señalada en el calendario cristiano, está más que claro que no comparto nada en absoluto con las religiones, que me reafirmo como Atea y Escéptica (en su justa medida), pero sí es cierto que al igual que las personas los pensamientos también maduran y evolucionan.

Esa evolución me ha llevado a tener que admitir que los extremos no valen inclusive cuando crees tener la «verdad absoluta», más que nada porque si esa verdad es tan absoluta no hay que tener miedo de que nada ni nadie pretenda disfrazarla y cambiarla. En este periodo de mi vida he peleado, y no digo dialogado sino luchado por «abrir los ojos» o dejar bien clara mi postura ante el mundo. Eso ya se ha terminado.

Yo no tengo que convencer a nadie, ni lo pretendo, aunque a veces haya parecido que sí, por eso mismo seguiré escribiendo para aquellos que quieran leerme, seguiré escribiendo para aquellos que añoran mis palabras, seguiré escribiendo para quién desee mezclarse en el reino de las ideas, pero sobre todo seguiré publicando porque Amo Escribir.

Esta simple reflexión, probablemente para muchas personas, a mí me ha costado madurarla y asumirla más de lo que quisiera admitir, y así, decidir que realmente es la manera más práctica, inteligente y que aporta más felicidad en este largo viaje que es la vida.

Feliz Gravidad, Feliz Navidad (sin connotaciones religiosas, sólo el hecho de disfrutar) y Feliz Felicidad!

Gracias a los que me siguen, a los que comparten mis ideas y a los que valoran estas reflexiones u opiniones, independientemente sean compartidas o no.

SIMPLEMENTE T

PD: recomiendo leer el post de Feliz Gravidad publicado el 24 de Diciembre de 2009

 

X